Still In Love With Jonas LA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hiii there (:

2 participantes

Ir abajo

hiii there (: Empty hiii there (:

Mensaje  kaaaRlaaJonas Sáb Mayo 24, 2008 8:38 pm

hii (: mi nombre es karla olmos, vivo en xalapa, veracrúz y tengo 16 años. Conozco a los jonas desde hace más de 1 año pero estoy con ellos casi por ahi de 3 meses. La primera vez que los vi fué en disney channel con el video de kids of the future, pero en ese momento no le presté demasiada atencion ya que ahi estaba yo obsesionada con alguien más, aun asi la cancion me habia gustado. Como los volvian a pasar ya los identificaba yo y todo pero al principio solamente me gustaban ellos y no las canciones. Me alejé por un tiempo pero el diá que volvieron a salir busque varias canciones de ellos y de ahi empezo todo, me empezaron a gustar demasiado, pero aun seguia con la otra banda, ya empezaba yo a comprar las revistas donde salian y a pegar sus posters en todos lados aunque no los amara tantoo. Cuando me entere de que posiblemente venian a latinoamerica, que obvio ya vinieron, me traume ahora si más por estar molestanto a mis padres que yo queria ir y todo eso. Pues desde ahi deje a la otra banda y me fui con los Jonas. Mis nnes favoritos son Joe y Nick... awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww I love you cada vez que los oigo o los veo me pongo como tarada.... hehehe! creo que eso es todo por ahora!
have a blast! xx


hiii there (: McPHOTOS0001
kaaaRlaaJonas
kaaaRlaaJonas
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://stillinlovejonasla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

hiii there (: Empty Re: hiii there (:

Mensaje  EmiJB_15 Dom Jun 15, 2008 9:35 pm

mucho gustoo Karla buee mis jonas fav tmb son joe y nick pero muero x joe jeje kien sabe cuantos posters tengas xq la vdd io tngo muchos stoi 1 poko loka ja sale cuidate adios!
EmiJB_15
EmiJB_15

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 31
Localización : Puebla, MexicOo *

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.