Still In Love With Jonas LA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hi crazy people!!

2 participantes

Ir abajo

Hi crazy people!! Empty Hi crazy people!!

Mensaje  AndreaMrs.JoeJonas Vie Mayo 23, 2008 1:11 am

holaaa!!!
Buenoo me presentaree:
Me llamo Andrea Estephania Martínez, soy de Monterrey, Nuevo León y tengo 16 años.
La primera vez q vi a los Jonas fue en Disney Channel en el video d I wanna be like you...desde q los vi dije wow!! la vdd me llamaron mucho la atencion pq para empezar el cantante estaba cmo kiere, bueno los tres stan bn hermosos, pero joe uff I love you jejejey tmb me gusto mucho su ritmo, cmo cantaban y empese a investigar sobre ellos, hasta q me hice su suuuuuuuuper pero super super faaan!!!
y aora no puedo dejar d escucharlos y mucho menos d pensar en ellos, d vdd los amo demasiadoo!!
daria cualkier cosa por conocerlos!!
Como se abran dado cuenta mi Jonas preferido es JOe, nooo la vdd q ese niño me trae lokitaa, lo amoo cn locura y cn pasion cmo dice una amiga jojojo
Bueno ese es un pekeño resumen d cmo fue cmo supe d los jonas y cmo me envicie cn ellos jejeje

un saludoteee
y un besoteee!!


Hi crazy people!! Meksks


My Dream Boy!!
Hi crazy people!! Joeblnd1ticazm1
AndreaMrs.JoeJonas
AndreaMrs.JoeJonas

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hi crazy people!! Empty Re: Hi crazy people!!

Mensaje  EmiJB_15 Dom Jun 15, 2008 9:32 pm

hoola andrea mucho guzto jeje io tmb amo con pazion a Joe y muero x verlos ojala vengan d nuevo a Mexx kisiera besar a joe y secuestrarlo jaja ntc sale cuidate adios!
EmiJB_15
EmiJB_15

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 31
Localización : Puebla, MexicOo *

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.